DIARIO DE KLAIREBEAUX: Book's (Love's) Fair
Hoy no pude haber esperado más. Después de la comida realicé la llamada a esta chica con la que había quedado en hablarle acerca de la salida de esta tarde. Al comunicarme ya con ella, me comentó que sí tenía licensia para salir con nosotros a la Feria del Libro. Entonces acordamos en vernos allá alrededor de las cinco de la tarde.
Después de esto me comuniqué con mi compañero Haargues, al cua le reafirmé lo acordado, con lo que también asintió y dijo que sí asistiría al punto de encuentro asignado dentro del edificio del palacio de convenciones populares.
La mujer Laurdes Maar me llevó en su pequeño coche azul marino del cual bajé en la gran acera del palacio al cual debía yo de bajar. Entré por la majestuosa puerta con unos arreglos metálicos y me aproximé lo más oculto de mis sentimientos que me invadían otra y otra vez.
El estómago se me revolvía y la temperatura de mi piel empezaba a bajar, a tal puento en que había momentos en que yo padecía de algun temblor corporal. Pero me alegraba que fueran síntomas de algo bueno, síntomas de un enamoramiento y de esta cita con mis amigos.
Ya entonces me coloqué frente a la tienda donde habíamos acordado los tres, y más tarde llegó el joven Haargues, con quien me saludé gratamente como siempre, y para terminar, unos minutos poco más tarde, llega Ella, tan resplandeciente como siempre.
Nos saludamos nosotros con ella, y fue entonces como comenzó el espectáculo. Anduvimos entre millones de señores y niños, entre estantes y libros, entre palabras y conversaciones; entre Ella y mis amigos yo me encontraba, disfrutando de esta cita.
Cada quien buscó algo de su interés y logramos pasar una tarde larga y muy divertida. Finalizando el encuentro, Haargues tuvo que tomar su comino junto con Janèlle, ya que viven por el mismo rumbo; mientras yo iba a esperar al maestro von Klairebeaux en la esquina de la cuadra de aquel restaurante con una estrella amarilla.
Al llegar a mis aposentos, saqué de la bolsa mis libros que conseguí en esta Feria del Libro, y disfruté de leer un poco de cada uno. Verdaderamente me encantó esta salida con mis amigos, más bien, con Ella.
Espero que algun otro día tengamos la misma oportunidad ambos de salir, y por supuesto, el gusto de hacerlo.
Me despido de ustedes, algo alegre por estos acontecimientos de ráfaga y profundo sentimiento.

0 Comments:
Kommentar veröffentlichen
<< Home