DIARIO DE KLAIREBEAUX: The Invitation
Hoy era un día que se encontraba en plena temporada de algo: La Feria del Libro. Era una grandiosa oportunidad para asistir y conseguir algun libro interesante. Pero también era una maravillosa oportunidad para salir con esta chica.
Hoy en el descanso iba yo tan decidido, era hoy, cuando debía de proponer esta invitación a la muchacha de salir.
Estaba esperando el momento apropiado. Se acercaba el final del descanso y la veo venir subir por las escaleras cuadradas de Il Zièdew. ¡Justamente el lugar y tiempo apropiados!
Le saludé con mucho gusto y empecé con preguntas sencillas de cómo estáis o cómo os encontráis, y de repente pasaron algunas antiguas compañeras en conjunto y una me gritó “¡Kardinard, vos traéis el mismo calzado que aquel otro garzón!” a lo cual respondí con un sí, y la chica y yo nos reímos de lo acontecido.
Luego, ya le pregunté qué iba a hacer mañana. Ella, tan graciosamente, no recordaba qué día era mañana, y le recordé que sería viernes. Me respondió que nada en especial, y llegó la propuesta a mis labios.
Le comenté que mi amigo Haargues y yo ya teníamos planeado ir en aquella fecha a la Feria del Libro, pero le pregunté que si le interesaba asistir ella también. Me respondió que sí con mucho gusto. Le comenté entonces que mañana hablaríamos a la hora del descanso más a detalle de ello y nos despedimos muy efusivamente.
Luego, triunfante y felíz, me acerqué a mis amigos, que habiéndome visto en mi hazaña, me estaban esperando pasos atras. Me felicitaron lo cual me hizo sentir grato, y seguido a esto, no pude dejar de pensar en el día que vendría.

0 Comments:
Kommentar veröffentlichen
<< Home