Dienstag, Oktober 11, 2005

DIARIO DE KLAIREBEAUX: Gray and Blue

Este día es martes y por lo que yo creí al principio del día era que hoy iba a ser un Martes Mágico más. Pero, a veces las cosas no suceden como nosotros esperamos y tenemos que aguantar vara. Estos fueron mis sucesos.

Las clases antes del descanso acabaron y busqué a mis compañeros Java e Ibisse para comentarles que no me esperaran, ya que me iba a encontrar en la junta del Zièdew Zeitung. Ellos asintieron y me dirigí ahora hacia el punto de reunión.

La editora Enan nos entregó nuestras nuevas tareas, y la mía resultó ser acerca de la Feria de la Ciencia y Tecnología por el CONACYT. Al término de la junta yo y mi buen amigo y compañero del periódico Haargues bajamos por las mismas escaleras tan rectangulares y enormes de la escuela hasta llegar al anuncio pegado en una columna para avisos.

Allí encontramos el aviso del CONACYT, el cual debo ser sincero al decir que este anuncio carecía de muchísima clara y buena información. Luego acompañé a mi compañero a la biblioteca y no tuve más tiempo para mí. Dejé a mis amigos Java, Dägamos e Ibis solos y me la pasé totalmente aburrido.

El día escolar terminaba y nada me había hecho felíz este día.
Hoy no pude ver aquel par de satélites bellos y magníficos de esa chica.

Seguido a esto tuve mi práctica de básquetbol la cual no tuvo ningun atractivo para mí a pesar que este deporte es mi pasión. Hoy definitivamente no fue uno de esos Martes Mágicos.