Mittwoch, Oktober 05, 2005

DIARIO DE KLAIREBEAUX: Tell me more, tell me more... I wanna know about you

Lo hice. Se los dije. Desorganizadamente, pero lo hize.

Hoy les pude explicar a mis compañeros lo sucedido previamente. Vi que estaban sorprendidos por lo tanto que me había sucedido, y a mi compañera Ibisse vaya que le encantó la noticia. Fue muy alegre para mí.

Jajajaja, desde la Tragedia de las Fotografías que no les platicaba algo personal a mis amigos.

Pero querían indagar ellos quién era esa persona que me había hecho sentir así.
Solamente le describí a Ibisse que era aquella, la de ojitos bonitos, de una sonrisa así y demás. Ella sabía algo sobre ella. ¡Claro! Gracias a mí.

Luego subimos a los salones, ya que el descanso estaba por acabarse. Seguíamos pensando en lo mío, y repentinamente, ella.

¿Sólo yo pude ver aquella constelación?


Todo fue tan rápido como una estrella fugaz. Saben, fue tanta la conversación sobre ella que casi me quedo fuera del salón si no hubiese observado que el maestro ya se hallaba dentro del salón escibiendo en el pizarrón.

¡Vaya suerte que tuve para que no me haya visto mientras él estaba de espaldas!
Eso sí que fue Magia.
(32)

Terminaron las clases. Seguía mi hora de orientación, por lo que me tuve que despedir de mis amigos después de la una con diez minutos.

Llegué al salón, y como siempre, fui el último en salir del salón. Después bajé las escaleras tan cuadradras y no de caracol como las del castillo de Eklissedimmer. Al bajar, me encontré con este famoso viajero de blogs, y necesitaban él y varios compañeros ayuda en un video, a lo cual les ayudé.

Terminamos y no tardaron en pasar por mí.