Mittwoch, September 07, 2005

DIARIO DE KLAIREBEAUX: Tardes de Física, Segunda Parte

Acabo de salir de las ya tan arraigadas seciones de estudio de física. Fue verdaderamente algo desgastante para mì, ya que esta semana de exámenes no he dormido bien, me distraigo demasiado, me duermo al llegar a mi casa, me despierto y empiezo a hacer cosas que realmente no deberìa estar haciendo.

¡Toda una desorganización con mi vida estudiantil!

Me la pasé en el descanso preparando mi material para mi clase de Artes y Humanidades, pero para el colmo, no la dí, ya que el tiempo de la clase se acababa. Fue bueno, para desestresarme un poco. No había traído nada del material para la clase, excepto mi ingenio y creatividad. No hay armas más eficaces que la astucia y el pensamiento activo.

Bueno, de hecho lo que serían las diapositivas en acetatos lo hice a lápiz en hojas de máquina. Durante la clase de Física hice en otra hoja de máquina lo que irían a ser las actividades de mi clase, la cual según algunas compañeras, estaba muy difícil.

En la preparatoria fui a pedir que me le sacaran copias en este material tan limpio y delicado a las futuras diapositivas y treinta y dos copias a mis actividades. Pero resulta que las secretarias me dicen "No podemos, estamos ocupadas sacándole copias a exámenes."

¿No se podrían desocuparse unos segunditos para sacarle a un pobre desorganizado alumno su presentación de Artes? ¡Ah!

Por fín me le sacaron copias, pero noté que lo hicieron no de buena gana, y odio a la gente así.


Fui al salón, y me preparaba para dar mi clase, pero como ya les comenté, la daré mañana.