DIARIO DE KLAIREBEAUX: The Consul-late
Hoy es mi segundo primer día de clases en la preparatoria. A lo que me refiero es que hoy es mi primer día de clases en mi segundo año de preparatoria.
¡Grandioso! ¡Fenomenal!
Pero lamentablemente, hoy tenemos mi familia y yo cita en el Consulado, para sacar nuestras visas y poder luego viajar a Estados Unidos. Nuestra cita era a las ocho de la mañana. Originalmente nuestra cita iba a ser días ante, pero debido a la visita de la señorita tormentosa, esto fue postergado para este día en la mañana.
Yo no quería esto. Todo en mi primer día de clases, y mis padres querían que todavía fuera a la prepa después de la cita, contrario a lo que yo deseaba.
¡Qué vergüenza volver a llegar tarde en este segundo y nuevo año! Con eso de que tuve fama el año pasado de llegar tardísimo a la escuela.
Bien, nos encaminamos en auto hacia el centro de la ciudad mis padres, mi hermana y yo. Llegamos y aún se podía apreciar el Alba de esta nueva era para mí. Nos bajamos del auto y caminamos hacia donde se encontraba la demás gente para sus solicitudes.
Tuvimos que hacer fila por casi una hora. Ví a muchas y muuy variado tipo de personas. Desde personas de mal gusto hasta por señoritas guapas. Hubo una que me llamó la atención. Era ya una señorita de unos 20 años o más. Delgada, de piel blanca, de cabellos cafés claros y largos y rizados.
Me preguntó solamente que dónde era la fila para los de la cita de las ocho y media.

0 Comments:
Kommentar veröffentlichen
<< Home