DIARIO DE KLAIREBEAUX: Una Visita a Le Laguère-Dorf
Tras aquel romántico y breve, pero eterno en mi corazón, momento, ella se retiró. Luego en el mismo instante sale del edificio de Zièdew mi gran amigo Java von Valko. Tal como si el destino lo hubiese puesto para mí para no quedarme solo.
Le comenté mis dichas.
¡Qué alegría!
Luego compramos unas cosas para combatir nuestra profunda hambre. Luego tras esta mi grata compañía, me tuve que dirigir hacia donde debía: Al palacio de Le Laguère-Dorf, donde me encontraría con la señora Mardes Laurdes y su tan inquieta hija Adgrielle.
Me encaminé allá. Salí de las instalaciones de Zièdew y por fín me acercaba más y más al palacio. Divisé a algunos jóvenes compañeros de mi propia institución. Sólo vi que se estaban riendo y comprando unos platillos en un pequeño carro de comida.
Entré por una de las puertas laterales de la fortaleza donde nadie se tomaría la molestía de revisarme, ya que yo no pertenezco a esta otra institución. Al pasar la puerta no pude evitar tal sonrisa de satisfacción.
Llegué al frente de la plaza y me puse en búsqueda de estas personas. Vi a algunas compañeras de mi escuela. Luego, fue ahí donde hallé a este par de mujeres.
Pero en el mismo instante una voz antigua y conocida me llama <<¡Hènnard!>>. Voltié y era nada más ni nada menos que Rämonde Hoss von Luka: gran compañero de mi antigua escuela y buen amigo.
Nos saludamos y después de tan breve y maravilloso encuentro nos despedimos y cada quien tomó su curso. Me acerqué a la señora que ha tenido el favor de darme atenciones y su hogar, además de su cariño; y a la niña que me ha entretenido y querido, aunque algunas veces no puedo dudar que nos hemos odiado.
Fui a una pequeña fonda por comida y mis pensamientos no pudieron abandonar a la muchacha con la que minutos previamente había conversado. Ella, Bethèllez, no me dejó pensar en otra cosa mas que en ella.
Terminé de comer y la señora Laurdes y yo tuvimos que esperar a que Adgrielle von Lauterbatch terminara un examen el cual lo tenía que presentar hoy y no mañana sábado debido a razones por parte de su otra escuela.

0 Comments:
Kommentar veröffentlichen
<< Home